Casa y jardín

Como hacer jabón casero

Cuantas veces has oido a tus abuelos hablar de cuando ellos hacían jabón casero y te has preguntado ¿como lo harán?, pues ahora tienes la solución y no es muy complicada.

Con agua, aceite, sosa cáustica y un poco de paciencia podrás realizar tu propio jabón casero

682091 visualizaciones
Etiquetas: hogar jabon

Como quitar el gotelé de las paredes

Te explicamos como quitar el gotelé de las paredes de tu casa, para que puedas renovar y dar un aire diferente a tu hogar.

226765 visualizaciones
Etiquetas: pintura hogar gotele

Como evitar los acaros

Cansada de los malditos ácaros. Te facilitamos algunos remedios naturales para combatir a los ácaros, esos insectos minúsculos que pueden provocarte alergias, y otras enfermedades.

80922 visualizaciones

como quitar restos de chicle

Quien no se ha encontrado alguna vez con la necesidad de quitar chicle pegado en la ropa, en las alfombras o lo que es peor en el pelo. Aqui os dejamos algunos consejos que esperamos que os funcionen a la hora de eliminar restos de chicles.

71438 visualizaciones

Como arreglar las puertas de aluminio

No es muy corriente que las puertas de aluminio de ventanas y balcones se desajusten por si solas, pero si es verdad que es un autentico coñazo cuando lo hacen. Tenemos que llamar al técnico, con los inconvenientes y problemas que todo ello conlleva. Hazlo tú mismo de una forma muy sencilla siguiendo estos pasos.

54995 visualizaciones

Como instalar un Lavavajillas

Como podreis comprobar instalar un nuevo lavavajillas y una lavadora es muy sencillo, pues conectar la lavadora y el lavavajillas a la toma de agua y al desagüe

53847 visualizaciones

Como instalar una Mampara de Ducha

Lo cierto es que instalar una mampara de ducha en un baño es lo más sencillo que hay, yo os voy a dar las nociones para instalar la mampara en ángulo recto o de 90º, aunque todas se montan de la misma forma y tienen el mismo proceso.

49839 visualizaciones
Etiquetas: bricolaje hogar baño

Cómo reparar la cinta de las persianas

Uno de los problemas más comunes en el hogar es que se rompa la cinta que nos permite subir y bajar las persianas haciendo que ésta quede caída. Repararla no es complicado, pero nos llevará un poco de tiempo.

40149 visualizaciones

Como hacer una barbacoa

Metales, ladrillos, baldosas, arena. Todo sirve si de construir una barbacoa al aire libre se trata. Si tienes un jardín y deseas aprovecharlo al cien por cien debes aprender cómo hacer una barbacoa para disfrutar con amigos y familiares de día o de noche.

37658 visualizaciones

Como ajustar las ventanas de aluminio

No es muy corriente que las puertas y ventanas de aluminio se desajusten por si solas, pero si es verdad que es un autentico engorro cuando lo hacen. Nos toca llamar al técnico con la correspondiente factura, y cuando termina nos quedamos diciendo “lo podía haber hecho yo”.

37263 visualizaciones

Como cambiar el cristal de la ventana

Algunos trabajos de cristalería podemos hacerlos nosotros directamente en casa, sin ayuda de profesionales. Sustituir el cristal de una puerta o ventana es uno de esos trabajos que podremos realizar de forma relativamente sencilla.

35855 visualizaciones

Como instalar un Fregadero

Que mal nos sabe realizar la compra de una casa de nueva construcción y tener que empezar por llamar al fontanero para que nos instale el fregadero y demás electrodomésticos. Con esta sencilla guia aprenderas a instalar o cambiar el fregadero sin necesidad de tener que acudir a un fontanero. Facil, sencillo y económico.

35184 visualizaciones

Cómo retirar los cristales rotos de ventanas o puertas

A quien no se le ha roto un cristal de una puerta, ventana o vitrina en casa. Sobretodo si tenemos niños en casa, o simplemente para evitar males mayores, debemos retirar los restos de cristales que han quedado en los bordes.

33624 visualizaciones

Como eliminar los olores del frigorífico

Si debido a algún alimento en mal estado tu frigorífico tiene un olor desagradable. Te proponemos una solución rápida y eficaz para ese espantoso olor que invade tu nevera.

25586 visualizaciones

Como limpiar los muebles de jardín

Es sorprendente cuánto tiempo puede conservar los muebles de madera del jardín con un mantenimiento simple

23480 visualizaciones
Etiquetas: muebles jardin madera

Como hacer Centros de Mesa de Navidad

Aprende como decorar la mesa en navidad con un sencillo centro de mesa. Algo sencillo que de un toque especial a la mesa y hago sentirse agusto a los invitados y familiares de estas fechas navideñas

23350 visualizaciones

Como eliminar los olores de la barbacoa

Aqui os dejo unos consejos para eliminar los olores de la barbacoa y mejorar su limpieza.

20135 visualizaciones

Como Ambientar y Humidificar la casa

Un remedio facil y sencillo para conseguir tener nuestro hogar este ambientado, humidificado y libre de malos olores

19700 visualizaciones
Etiquetas: hogar

Como ahorrar agua

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y disponemos de más información y métodos para entre todos respetar el medio ambiente.
Te proponemos algunos métodos sencillos para ahorrar agua en tu hogar

18534 visualizaciones
Etiquetas: hogar medio ambiente

Como reparar persianas

Las persianas con el paso del tiempo se van deteriorando, las cintas se rompen, las lamas se parte y hay que sustituirlas por otras nuevas. En este tutorial os explicaremos como reparar las lamas viejas de una persiana por otras nuevas.

15777 visualizaciones
< Anterior
1 2 Siguiente >