Formación y empleo

Como hacer un Curriculum Vitae

El curriculum vitae, o CV, es tu mejor apuesta a la hora de encontrar un puesto de trabajo. Por eso es muy importante causar una buena impresión con tu currículo de cara a una futura entrevista. Existen multitud de modelos y formatos de currículum distintos, por eso es muy importante saber cual elegir.

71267 visualizaciones

Como calcular la distancia a la tormenta

Aunque no de forma completamente exacta, podemos calcular mentalmente a cuanta distancia se encuentra la tormenta del punto donde nosotros nos encontramos. Con una sencilla formula sabremos si estamos cerca o lejos de la tormenta y calcular cuanto tardará en llegar a nosotros.

37598 visualizaciones

Cómo hacer una carta de presentación

Una carta de presentación es un pequeño escrito que suele acompañar a un currículum en el momento de solicitar un empleo por correo, mail o personalmente. Aprende como hacer tu propia carta de presentación que te ayude a encontrar trabajo.

10288 visualizaciones

Cómo buscar trabajo

Cómo encontrar trabajo es la gran pregunta que pasa por la cabeza de los jóvenes y profesionales que aún no han podido emprender un camino laboral, o bien que por diferentes motivos se encuentran en situación de desempleo. Buscar trabajo lleva tiempo, eso ya se sabe. Pero no sólo se alcanza con el tiempo y las ganas.

7785 visualizaciones

Cómo llevar a cabo una entrevista de trabajo

La entrevista de trabajo es un paso fundamental en la relación entre un posible contratado y el contratante. Aprende como debes comportarte ante un reto tan importante.

7192 visualizaciones
Etiquetas: trabajo empleo