Como hacer Centros de Mesa de Navidad

Visualizaciones: 23379
Como hacer Centros de Mesa de Navidad

Aprende como decorar la mesa en navidad con un sencillo centro de mesa. Algo sencillo que de un toque especial a la mesa y hago sentirse agusto a los invitados y familiares de estas fechas navideñas

Instrucciones

¿Que necesitas?

  • Base redonda o rectangular de madera
  • Portavelas y velas
  • Cadena de perlas
  • Ramas de pino
  • Lazo de terciopelo
  • Espigas
  • Piñas
  • Cola vinílica
  • Bayas o similar

Las reuniones familiares en las Fiestas tienen que poseer algo especial y sobre todo en la época de Navidad, donde la casa debe brillar por dentro y fuera. Algo sencillo como una mesa bien arreglada con centros de mesa de navidad además de adornar la mesa, demuestran el afecto con que recibimos a nuestros invitados y seres queridos.

¿Pero cómo realizar estos adornos de mesa tradicionales para Navidad? Para comenzar será necesario emplear los siguientes materiales tales como, una base redonda o rectangular de madera, portavela grande, velas, cadena de perlas doradas, ramas de pino frescas, lazo de terciopelo, espigas y bayas color oro, piñas, elementos decorativos al composé y cola vinílica.

Para comenzar con este trabajo artesanal y decorativo en la mesa de navidad es fundamental, pegar el portavela con adhesivo a la base de madera. Luego, se cortaran las ramas de pino y se las fija al soporte junto al anterior elemento incluido.

Estos centros de mesa de navidad requieren que sobre la vela central se pase la cadena de perlas doradas para después, colocarla junto a las bayas del mismo color. Un consejo, en caso de contar con espigas y bayas al natural, se puede optar por rociarlas con spray color oro o el que se ajuste a su diseño. Dejarla secar durante unos minutos y adjuntarlas al proyecto. Otros, seguramente preferirán adquirir en las tienda los elementos impregnados ya de ese tinte.

Ahora sí colocar sobre los centros de mesa de navidad las bayas, espigas, las piñas y los adornos dorados adhiriéndolos delicadamente sobre la composición. Finalmente, se puede introducir el lazo de terciopelo y ajustarlo, como si se tratase de un moño.

Serán los centros de mesa de navidad más bonitos y sencillos que se hayan realizados con pocos elementos que a veces pueden sacarse del jardín, vivero o tienda y, en pocos pasos obtener lo mejor en decoración antes de presentarse a comer.

Realmente en navidad se destaca todo lo depositado sobre la mesa, que es la vedette de la noche. El lugar donde se comparte el momento y los deseos de felicidad junto a seres queridos.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.