Últimos Videos de Como hacer

Como construir una barbacoa

Como hacer un gorro de navidad

Cuando se acerca la navidad, poco a poco nos invade el espiritu navideño. Las calles se iluminan, las casas se decoran con arboles y otras decoraciones propias de las fechas, incluso nos ponemos disfraces de papa noel. Si llegadas las fechas no tienes a mano tu gorro de navidad, no te preocupes, gracias al siguiente video podras hacerte tu propio gorro de papa noel.

Si tienes niños, puedes pasar la tarde con ellos con esta preciosa manualidad de navidad, que seguro que les entusiasma.

Como Hacer una Calabaza de Halloween

Aprende a hacer una calabaza para Halloween de forma fácil y rápida.

Esta es una manualidad muy divertida para hacer con los niños, el resultado será una decoración original para vuestra fiesta de Halloween.

En el interior de la cabaza podeís poner una vela para que en la oscuridad se vea mucho más bonita. 

En este video tutorial veréis todos los pasos para hacer vuestra propia calabaza de Halloween.

Resolver el Cubo de Rubik

Este video te ayudará de una una vez por todas a resolver el Cubo de Rubik. Presta atención a cada uno de los pasos que se muestran en este video y conseguiras resolverlo sin muchas dificultades.

Cambiar las cuerdas de la guitarra eléctrica

Las cuerdas de tu guitarra eléctrica es una de piezas fundamentales de este instrumento musical que deberas tener en perfecto estado si quieres que no pierdan sus cualidades sonoras.

Con el siguiente video te proponemos, de forma sencilla, un tutorial para aprender a cambiar las cuerdas de tu guitarra eléctrica.

Como instalar una mosquitera

Aprende con este video a instalar una mosquitera para tus ventanas. No solo evitaras la entrada de moscas y mosquitos, sino que podrás ventilar la habitación sin problemas.

Como quitar el gotelé de las paredes

Con este video descubriras paso a paso como quitar el gotelé de las paredes y así dar un toque nuevo y actual a las paredes de tu hogar. Luce paredes lisas y olvidate de tus viejas paredes de gotelé.

Como alisar las paredes

Cada vez existen más productos en el mercado para alisar nuestras paredes sin tener que lijar. En este video podrás ver como alisar las paredes con gotelé y conseguir un resultado perfecto.

Como instalar cesped artificial

Si ya estas cansado de luchar contra tu cesped natural y no consigues tenerlo perfecto durante todo el año. Es hora de que instales cesped artificial en tu jardín. Con este sencillo video podrás ver como colocar el cesped artificial paso a paso

Como cambiar el disco duro de la PS3

Aprende de forma rápida y sencilla a cambiar el disco duro de tu PS3 gracias al siguiente video. En él podrás seguir paso a paso las instrucciones para sustituir tu viejo disco duro por uno de mayor capacidad