Moda, Cuidado personal y estilo

Como quitar desteñidos de la ropa

¿Tus mejores pantalones tienen manchas de desteñido de la lavadora y no sabes como solucionarlo?. No te preocupes, te presentamos un remedio casero para quitar desteñidos de la ropa.

705096 visualizaciones

Cómo vender ropa usada

Cómo vender ropa de segunda mano, hacerse con un poco de dinero y montar un buen negocio para la moda en tiempo de crisis.

106744 visualizaciones
Etiquetas: moda ropa internet

Como planchar una camisa

Harto de intentar planchar las camisas y no conseguirlo. Ahora te proponemos un video para que aprendas de forma fácil y sencilla como planchar una camisa.

30896 visualizaciones

Comó hacer Champú Casero

¿Estas a punto de lavarte el pelo y compruebas horrorizada que tu bote de champú está vacío?. No te preocupes, eso ya no es un problema para ti, te enseñamos como salvar la situación haciendo tu propio champú casero.

23094 visualizaciones
Etiquetas: remedios caseros

Como tratar el acné con jabón casero

¿Tu hijo adolescente esta empezando a sufrir los problemas del acné juvenil?, ¿los antiestéticos granos y espinillas se han convertido en un problema para él?, ¿estas cansada de comprar cremas, lociones, pomadas…que no surten ningún efecto?. Algunos remedios caseros pueden ayudarte con el tratamiento del acné.

22833 visualizaciones

Como elegir el factor de la crema de protección solar

Nunca has sabido el factor solar que debes comprar para protegerte del sol sin que esto afecte a tu piel. Aprende un poco mas sobre el tipo de piel que tienes y podras elegir facilmente el factor solar para protegerte del sol

12630 visualizaciones