Manualidades y entretenimiento

Como hacer Papel Reciclado

Aprenda a fabricar papel reciclado de forma casera, sin utilziar productos químicos. Ideal para hacer un taller de papel reciclado con niños.

381772 visualizaciones

Como hacer marionetas y titeres con calcetines

Las marionetas y títeres son la mejor manera de entretener a los niños. Hacer títeres es muy fácil, y la mayoría requieren las mismas cosas a la hora de hacerlas. Tanto los padres como los niños disfrutarán a la hora de hacer marionetas.

303762 visualizaciones

Como hacer titeres de tela

Los títeres o marionetas son un entretenimiento muy atractivo para los niños. Por lo general a todos los niños les divierte mucho, por eso si tienes un rato puedes crearte uno propio. Hay diferentes tipos de títeres. En este artículo aprenderemos a hacer títeres en tela pero hay muchas otras formas de hacerlos que encontraras en esta misma página.

 

195743 visualizaciones

Como hacer tarjetas de navidad

Si estas navidades quieres sorprender a tu familia y amigos con tarjetas de navidad únicas, diferentes, originales, atractivas, personalizadas, divertidas…confecciónalas tú mismo o junto a tus hijos, los estilos y diseños son innumerables, consiguiendo cientos de posibilidades.

118334 visualizaciones

Como decorar el árbol de navidad

Si tu árbol de Navidad es aburrido, si estás cansada de tus adornos de siempre, es hora de actualizarte y transformar tu árbol de Navidad.

48144 visualizaciones

Como hacer un anillo de abalorios

Tutorial y esquema gratuito para realizar paso a paso un anillo de abalorios. Este anillo está realizado con tupies de dos tamaños diferentes y con abalorios pequeños en dos colores, pero puedes seguir este patrón para realizar anillos con otro tipo de abalorios.

32135 visualizaciones

Como Decorar Bandejas de Cristal

En tiempos de crisis, podemos alegrar nuestro hogar decorando unas simples bandejas de cristal liso convirtiéndolas en unas magníficas piezas de decoración a un precio mínimo y con toque de personalidad y originalidad. También te puede sacar de un apuro si tienes que hacer un regalo.

28690 visualizaciones

Como hacer un futbolín

Si a tus hijos les gusta el fútbol y no pueden salir porque esta lloviendo, puedes hacer un futbolín artesanal para su entretenimiento. Se entretendrán haciéndolo y todos podréis disfrutar de unos apasionantes partidos de futbolín en casa

27120 visualizaciones

Como hacer adornos de navidad con foami

El espíritu navideño se contagia rápidamente cuando vemos que se acerca la fecha de una de las celebraciones más importantes del año. La mejor forma de aplacar las ansías de que llegue el 25 de diciembre, y llevar la alegría de la celebración al hogar, es empezar a confeccionar adornos de Navidad.

25494 visualizaciones

Como hacer gorros de navidad

Los gorros navideños no pueden faltar en las fiestas navideñas. Grandes y pequeños disfrutan con este sencillo accesorio navideño. A continuación, se explicará de una forma sencilla y económica como hacer gorros de Navidad para poder disfrutarlos en el hogar sin necesidad de comprarlos a precios costosos en la tienda.

24361 visualizaciones

Cómo hacer Origami

Otra tarde aburrida que ya no sabes que hacer con tus niños para entretenerlos. Enseñales de forma fácil como hacer manualidades con origami. A continuación te explicamos paso a paso las instrucciones para hacer una grulla.

22474 visualizaciones

Cómo hacer helado casero

Es extraño que alguien se niegue a los tentadores helados, que resultan ser una delicia para el paladar y refrescan los sentidos. Pero muchos saben que su proceso normal de elaboración resulta muy complicado. Pero existen alternativas más sencillas. Te explicamos cómo

22020 visualizaciones
Etiquetas: verano helados cocina

Como hacer un avión de papel a reacción

Si quieres pasar un rato agradable con tus hijos y entretenerlos de una forma rápida, te proponemos hacer un avión ade papel a reacción muy fácilmente.

21299 visualizaciones
Etiquetas: manualidades

Cómo hacer calendarios

Hacer calendarios personalizados desde el software Word es una tarea muy sencilla y satisfactoria para regalar a seres queridos o, por qué no, para disfrute propio.

21286 visualizaciones

Como hacer titeres de dedo

Los títeres son un entretenimiento muy atractivo para los niños. Por lo general a todos los niños les divierte mucho si tienes un rato puedes crearte uno propio. Hay diferentes tipos de títeres. En este artículo aprenderemos a hacer títeres de dedo pero hay muchas otras formas de hacerlos que encontraras en esta misma pagina.

20732 visualizaciones

Como Hacer un Tiovivo Colgante

¿Te gustan los tiovivos?. Aún recuerdas cuando eras niñas y tus padres te montaban en esos preciosos carruseles. Puedes te enseñamos como hacer un tiovivo de papel se forma sencilla con utiles que todos tenemos en casa.

19481 visualizaciones

Cómo hacer velas decorativas

Las velas decorativas realzan los ambientes y proporcionan ese añadido agradable de olor, calidez y una iluminación muy romántica a nuestro hogar.

19229 visualizaciones

Cómo hacer Postales de Navidad

La Navidad se acerca, y con ella los numerosos compromisos que implica celebrarla todos los años. Comprar algo bonito para cada miembro de la familia, organizar las celebraciones y enviar tarjetas de Navidad a los seres queridos.

18608 visualizaciones

Como hacer manualidades navideñas en tela

Ya falta poco para la Navidad y que mejor que conocer cómo hacer manualidades en tela de una forma divertida, sencilla y muy económica a la hora de obsequiar. Entonces, manos a la obra.

18257 visualizaciones

Cómo envolver Regalos Originales

Sería bonito pensar al momento de envolver regalos en modos diferentes que sorprendan, resulten vistosos e incluso estén personalizados según el regalo y a quién se lo hagamos

16179 visualizaciones
< Anterior
1 2 Siguiente >