Hogar

Como hacer jabón casero

Cuantas veces has oido a tus abuelos hablar de cuando ellos hacían jabón casero y te has preguntado ¿como lo harán?, pues ahora tienes la solución y no es muy complicada.

Con agua, aceite, sosa cáustica y un poco de paciencia podrás realizar tu propio jabón casero

682511 visualizaciones
Etiquetas: hogar jabon

como quitar restos de chicle

Quien no se ha encontrado alguna vez con la necesidad de quitar chicle pegado en la ropa, en las alfombras o lo que es peor en el pelo. Aqui os dejamos algunos consejos que esperamos que os funcionen a la hora de eliminar restos de chicles.

71475 visualizaciones

Como eliminar los olores del frigorífico

Si debido a algún alimento en mal estado tu frigorífico tiene un olor desagradable. Te proponemos una solución rápida y eficaz para ese espantoso olor que invade tu nevera.

25615 visualizaciones

Como Ambientar y Humidificar la casa

Un remedio facil y sencillo para conseguir tener nuestro hogar este ambientado, humidificado y libre de malos olores

19747 visualizaciones
Etiquetas: hogar

Como ahorrar agua

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y disponemos de más información y métodos para entre todos respetar el medio ambiente.
Te proponemos algunos métodos sencillos para ahorrar agua en tu hogar

18575 visualizaciones
Etiquetas: hogar medio ambiente

Cómo decorar en navidad

La Navidad reúne, alegra y entretiene a toda la familia. Una de las partes más divertidas e ideal para pasar tiempo con los seres queridos es la planificación y realización de la decoración navideña del hogar.

15583 visualizaciones

Como felicitar la Navidad

Llega diciembre y con el comienzo del último mes del año, el momento de comenzar a planificar cómo felicitar en Navidad a nuestros seres queridos y conocidos. Tradicionales, modernos, con prisa o quien dedica tiempo, todos encontrarán una opción para enviar felicitaciones en Navidad a continuación. 

14650 visualizaciones