Como decorar el árbol de navidad

Visualizaciones: 42118
Como decorar el Árbol de Navidad

Si tu árbol de Navidad es aburrido, si estás cansada de tus adornos de siempre, es hora de actualizarte y transformar tu árbol de Navidad.

Instrucciones

Si quieres resultados espectaculares a la hora de decorar tu arbol de navidad, sigue estos consejos en su decoracion y serás la envidia de tus amigos.

Decorar el Árbol de Navidad en dorado

El dorado es un color elegante y de fácil coordinación sea cual sea el color de tus paredes o el de la decoración de tu casa. Utiliza bolas doradas, colocando tres filas a distintas alturas, de menor a mayor cantidad en cada fila, empezando desde la parte superior del árbol. Intercala, en los espacios libres, flores de pascua en papel, también doradas, separándolas de las bolas con una pequeña cadeneta dorada.

También puedes optar por otra combinacion: usa bolas de diferentes tamaños intercalandolas entre si y completa los huecos vacios con angelitos y girnaldas anchas. La diversidad de tamaños conseguiran un efecto visual increible.

Decorar el Árbol de Navidad en plata y cristal

Al igual que con el dorado, se puede combinar con todo. Primero rodea el arbol con cintas de plata dejando espacios entre cada una de las vueltas. Coloca, entre vuelta y vuelta, cadeneta de perlas. En los espacios libres coloca colgantes de cuentas de cristal y complementa con mariposas en color plata. Tendras un arbol impecable con opciones nuevas.

Decorar el Árbol de Navidad con Papas Noel

Si tienes niños y lo que deseas es conseguir un árbol divertido y además implicar a tus hijos en la decoración del mismo, olvídate de un árbol sobrio y decóralo con pequeños muñecos de Papa Noel de diferentes modelos. Puedes complementarlo con guirnaldas o cintas discretas que le den vistosidad al arbol pero sin restar importancia visual a los verdaderos protagonistas del mismo, los muñecos.

También puedes sustituir los Papas Noel por calcetines o botas con notivos navideños, muñecos de nieve, adornos de papel con dibujos, angelitos...

Si a los pies del arbol colocas bolsas de regalo y cajas de colores, tus hijos estaran encantados.

Otras formas de decorar tu Árbol de Navidad

Otra opcion es utilizar colores a tono con tu salon, coordinando bolas, guirnaldas y otros elementos decorativos como hojas de helecho, flores, estrellas,… en un color apropiado.

Eso sí, una vez elijas la decoración de tu árbol ten en cuenta que siempre te quedara más elegante si esta es discreta y vistosa. Si colocas demasiados adornos, si recargas mucho el árbol, conseguirás un efecto completamente contrario al deseado.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.