Para niños

Como hacer marionetas y titeres con calcetines

Las marionetas y títeres son la mejor manera de entretener a los niños. Hacer títeres es muy fácil, y la mayoría requieren las mismas cosas a la hora de hacerlas. Tanto los padres como los niños disfrutarán a la hora de hacer marionetas.

292221 visualizaciones

Como hacer titeres de tela

Los títeres o marionetas son un entretenimiento muy atractivo para los niños. Por lo general a todos los niños les divierte mucho, por eso si tienes un rato puedes crearte uno propio. Hay diferentes tipos de títeres. En este artículo aprenderemos a hacer títeres en tela pero hay muchas otras formas de hacerlos que encontraras en esta misma página.

 

157262 visualizaciones

Como hacer un futbolín

Si a tus hijos les gusta el fútbol y no pueden salir porque esta lloviendo, puedes hacer un futbolín artesanal para su entretenimiento. Se entretendrán haciéndolo y todos podréis disfrutar de unos apasionantes partidos de futbolín en casa

23172 visualizaciones

Como hacer un avión de papel a reacción

Si quieres pasar un rato agradable con tus hijos y entretenerlos de una forma rápida, te proponemos hacer un avión ade papel a reacción muy fácilmente.

16440 visualizaciones
Etiquetas: manualidades

Como hacer titeres de dedo

Los títeres son un entretenimiento muy atractivo para los niños. Por lo general a todos los niños les divierte mucho si tienes un rato puedes crearte uno propio. Hay diferentes tipos de títeres. En este artículo aprenderemos a hacer títeres de dedo pero hay muchas otras formas de hacerlos que encontraras en esta misma pagina.

15753 visualizaciones

Cómo hacer helado casero

Es extraño que alguien se niegue a los tentadores helados, que resultan ser una delicia para el paladar y refrescan los sentidos. Pero muchos saben que su proceso normal de elaboración resulta muy complicado. Pero existen alternativas más sencillas. Te explicamos cómo

15509 visualizaciones
Etiquetas: verano helados cocina