Manualidades y entretenimiento

Como hacer Figuras de Navidad

Realizar adornos navideños con las propias manos estimula a la creatividad propia y quedan muy bonitos en cualquier rincón de la casa.

15627 visualizaciones

Como hacer adornos de Navidad con fieltro

Las fechas navideñas son fantasticas para pasarla en familia y disfrutar de los que más quieres y la decoración del árbol de navidad es uno de los momentos más esperados por los más pequeños. Te proponemos la creación de nuevos adornos para tu árbol hechos de fieltro. Podrás pasar un rato entretenido con tus hijos, además de darle tu toque personal.

14473 visualizaciones

Como clavar una punta en madera sin agrietarla

A la hora de clavar puntas en la madera debemos tener mucho cuidado al hacerlo, ya que podemos agrietar la madera y estropearla. Un simple consejo nos ayudará a hacerlo de forma efectiva

13156 visualizaciones

Cómo resolver el Cubo de Rubik

¿Cuantos dolores de cabeza ha dado a generaciones enteras ese cuadrado de juguete mágico con múltiples colores? Con esta guía te ofrecemos la solución para resolver el cubo de rubik, para quienes se hayan hartado de pensar, se hayan bloqueado y quieran pasar a otra fase.

11485 visualizaciones

Cómo hacer un árbol de navidad

El árbol de Navidad es el símbolo por excelencia que representa a las épocas natales y todos sus buenos deseos. Casi todas las familias acostumbran a poner el árbol y decorarlo a gusto para celebrar la Nochebuena

10199 visualizaciones

¿Qué regalo en Navidad?

Llega la Navidad y los agobios de ¿Que regalo en navidad?. Te proponemos algunas ideas originales para que estas navidades los regalos de Navidad no sean para tí un problema. Los tradicionales bombones, o las experiencias de aventura para los más osados, son algunas de las ideas que te proponemos.

9406 visualizaciones

¿Qué es la navidad?

Árboles decorados, comidas suculentas, nieve, un hombre barbudo vestido de rojo y blanco, regalos, luces y “Noche de Paz”. En la actualidad, la Navidad tiene sus propios códigos y clichés que comparten los millones de habitantes del mundo occidental. Sin embargo, muy pocos saben la historia de una de las celebraciones más populares.

7128 visualizaciones
Etiquetas: navidad
< Anterior 1 2
Siguiente >