Como hacer tarjetas de navidad

Visualizaciones: 118356
Como hacer tarjetas de Navidad

Si estas navidades quieres sorprender a tu familia y amigos con tarjetas de navidad únicas, diferentes, originales, atractivas, personalizadas, divertidas…confecciónalas tú mismo o junto a tus hijos, los estilos y diseños son innumerables, consiguiendo cientos de posibilidades.

Instrucciones

¿Que necesitas?

Aqui te proponemos algunas ideas para que tus tarjetas navideñas sean únicas.

Si tienes niños, créalas junto a ellos. Os divertiréis juntos y tus hijos estarán encantados de ser ellos los protagonistas.

Te proponemos varias opciones para que elijas la postal de navidad que más te guste:

  1.  Compra cartulina, en el color que más te guste y córtala en tamaño cuartilla. Dóblala a la mitad para conseguir una tarjeta con varias caras. En la cara principal, deja que tus hijos hagan algún dibujo de navidad, un Papa Noel, un muñeco de nieve, un paisaje nevado, un árbol de Navidad…en fin, lo que se os ocurra. Complementar el dibujo con purpurina de colores. En el interior de la tarjeta escribís vuestro texto de felicitación y ya está. Tendréis una tarjeta de felicitación única.
  2. Otra opción es que tus hijos hagan un collage. Compra cartulinas de tres colores diferentes. Con una de ellas recortar un cuadrado tamaño cuartilla, con otra uno un poquito más pequeño y pégala sobre el otro. Sobre la tercera haces un dibujo, por ejemplo un pino, en un tamaño un poquito más pequeño de la segunda cartulina, y deja que sea tu hijo quien lo recorte. Pegáis el pino sobre esta última. En la parte trasera escribir vuestra felicitación y lista para enviar.
  3. Otra forma muy sencilla de confeccionar una tarjeta navideña, con ayuda de tus hijos, es recurrir a los lazitos. También en cartulina, recortada al tamaño que elijáis.
    Hacer varios lazos pequeñitos en varios colores con cinta de la de envolver regalos y pegarlos sobre la cartulina ya recortada. Conseguiréis una felicitación original sin ningún esfuerzo.

Tarjetas de Navidad con fotos

Otra opción es personalizar las felicitaciones navideñas incluyendo en ellas fotografías. También aquí las opciones son muy amplias:

  1. Una foto “seria” de la familia junto al árbol de Navidad.
  2. Una foto divertida de tus hijos o de la familia al completo.
  3. Una fotografía de tu mascota.
  4. Fotografías de la infancia.
  5. Fotos de la familia con retoques que la conviertan en algo muy original y divertido, por ejemplo, caricaturizándolas o tipo comic.
  6. Una fotografía panorámica de algún lugar de tu ciudad. Si vives lejos de los tuyos desde hace poco tiempo y estos no lo conocen esta es una opción perfecta.

Otras formas de hacer tu tarjeta de navidad

Si tienes ordenador no tendrás ningún problema a la hora de confeccionar estar tarjetas pero, si no es así, te las harán, en un breve espacio de tiempo y a un precio asequible, en cualquier tienda de fotografía.

Tarjetas de Navidad Originales

Otra forma es felicitar a los tuyos con participaciones de lotería, diseñándolas a tu gusto sobre una copia de un decimo de lotería y añadiendo, además de tu felicitación, el número elegido. Quién sabe si la suerte os acompañará…Si es así, no te olvidarán nunca

Enviar calendarios personalizados también es otra opción. Pueden ser de bolsillo, de pared o de mesa. Si los hacéis con fotografías vuestras, vuestros familiares y amigos os tendrán presentes todo el año.

Otra opción es comprar tarjetas con voz, de esas que te permiten grabar el mensaje que tú quieras.

Y si eres de los que dejaron de usar el correo tradicional, internet te ofrece un sinfín de posibilidades con felicitación de todos los estilos y para todos los gustos, tarjetas animadas, musicales y divertidas para felicitar las fiestas vía e-mail. Circulan por internet de manera asombrosa. Solo tienes que introducir en tu buscador habitual tarjetas virtuales y elegir la que más te guste.

Estas son solo algunas sugerencias pero, si dejas volar tu imaginación, seguro que encuentras la felicitación perfecta acorde a tu estilo.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.