Como Decorar Bandejas de Cristal

Visualizaciones: 28703
Como Decorar Bandejas de Cristal

En tiempos de crisis, podemos alegrar nuestro hogar decorando unas simples bandejas de cristal liso convirtiéndolas en unas magníficas piezas de decoración a un precio mínimo y con toque de personalidad y originalidad. También te puede sacar de un apuro si tienes que hacer un regalo.

Instrucciones

¿Que necesitas?

  • Una bandeja de cristal
  • Dibujos de papel fino (lo más indicado son las servilletas con dibujos)
  • Cola blanca
  • Pintura plástica de manualidades
  • Pintura dorada
  • Pincel
  • Tijeras

Para decorar nuestras bandejas de cristal lo primero que tenemos que hacer es recortar los dibujos con los que decoraremos la bandeja.

Una vez reunidos los recortes, los presentaremos sobre la bandeja para visualizar su aspecto sobre esta.

Sobre la bandeja y en la zona donde vayamos a colocar los recortes, siempre por la parte de abajo, damos una mano de cola blanca.

Antes de que se seque la cola, distribuimos los recortes por la zona encolada y dejamos secar durante dos horas, hasta que la cola se vuelva transparente y no se note a la vista.

El siguiente paso para decorar nuestra bandeja de cristal es dar los efectos con pintura de color oro, que le dará a nuestra bandeja un toque elegante. Extendemos la pintura con un pincel seco y duro o con un cepillo de uñas, por la zona del cristal donde no hay dibujos pegados, lo más irregularmente posible.

Cuando se haya secado, más o menos después de media hora, pasaremos al último paso con el que concluiremos el procedimiento de decoración de nuestra bandeja de cristal.

Para el último paso utilizaremos la pintura plástica de color para cubrir el fondo de la bandeja siempre con colores que combines con los de los dibujos que hemos pegado.

Ya hemos terminado nuestra bandeja. Como podréis comprobar el resultado es espectacular.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.