Cómo hacer Postales de Navidad

Visualizaciones: 14812
Cómo hacer Postales de Navidad

La Navidad se acerca, y con ella los numerosos compromisos que implica celebrarla todos los años. Comprar algo bonito para cada miembro de la familia, organizar las celebraciones y enviar tarjetas de Navidad a los seres queridos.

Instrucciones

Las postales para Navidad se han convertido en una de las tradiciones más nobles y bellas que perviven en la actualidad. Es el momento para expresarse y decirle a los amigos, familiares y compañeros de trabajo lo que se siente por ellos, además de desearles buenos augurios para el año que vendrá.

Las postales navideñas son la excusa ideal para contagiar el espíritu de las fiestas en nuestra familia. A continuación unas ideas de cómo se pueden hacer de manera personalizada, fácil y rápida.

La mejor opción para las familias numerosas es apostar por los dibujos de los más pequeños. Se les reparten hojas del tamaño en que se hayan armado las postales de navidad con cartulina y ellos harán el arte. Los más pequeños adoran los motivos navideños así que no faltarán arbolitos, estrellas ni regalos.

La creatividad infantil no tiene límites, y puede ser motivada ofreciéndoles distintas técnicas para que realicen los dibujos para las postales de navidad. El collage es muy divertido, pero también pueden optar por lápices de colores, acuarelas o rotuladores.

Las fotografías son una de las mejores decoraciones para las tarjetas en general, y las postales de navidad en particular. Pueden buscarse en Internet, o mejor, hacerla de forma personal.

¿De qué tiene que ser una fotografía para que quede bien en las postales de Navidad? La verdad es que no hay ningún tipo de límites, pero sugerimos probar con imágenes de la familia junto al árbol de Navidad, de la vista panorámica de la ciudad, la mascota, el belén, las mejores luces decorativas de la calle, regalos o lo que surja.

Una vez que se tenga la imagen perfecta, basta con que se haga imprimir y se la adhiera a las postales de Navidad (que pueden confeccionarse con cartulina u otro material), o simplemente se puede escribir el mensaje en el lado posterior de la fotografía y listo.

Sea cual sea la opción por la que se optó, una muy buena idea es buscar una frase navideña que identifique las postales y agregarla a todas las que se hagan, más allá de la firma indispensable. 


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.