Como hacer manualidades navideñas en tela

Visualizaciones: 18300
Como hacer manualidades navideñas en tela

Ya falta poco para la Navidad y que mejor que conocer cómo hacer manualidades en tela de una forma divertida, sencilla y muy económica a la hora de obsequiar. Entonces, manos a la obra.

Instrucciones

¿Que necesitas?

  • Tela con motivos navideños
  • Maquina de coser
  • cordón
  • Imperdible

Por ejemplo, es posible realizar unas bonitas bolsitas de tela que serán prácticas a la hora de guardar los obsequios y al ser de tela permiten ser reutilizadas por quienes reciben los regalos. Para ello se necesitan una serie de materiales indispensables a la hora de crearlas.

Los elementos para hacer estos adornos en tela son los siguientes, por empezar la tela que además de la textura apropiada deberá contar con motivos navideños y colores emblemáticos (optar entre rojos, verdes, estampados escoceses, con renos o Papá Noel), tijeras, maquina de coser, cordón e imperdible. Realmente con poco se pueden realizar muchas manualidades de Navidad.

Una vez reunidos los elementos veremos cómo hacer manualidades en tela de manera muy bonita. Se corta un rectángulo teniendo en cuenta que el producto final es la mitad del tamaño seleccionado.
Luego se dobla el lienzo a la mitad, oponiendo los derechos y se cosen los laterales con puntada recta. Para continuar con estas manualidades de tela, se realizará un dobladillo de tres centímetros sobre el contorno superior.

Se prosigue dejando abierto un centímetro y así poder, pasar el cordón. Es importante que al conocer cómo hacer manualidades en tela, se utilice un imperdible para que posibilite el pasaje interno del cordel.

Finalmente, se pueden atar los extremos del cordón y ya tenemos una encantadora bolsita navideña de manera sencilla. Ahora que sabemos cómo hacer manualidades en tela con poco dinero y alegrando el hogar, sin duda encontraremos soluciones muy creativas y tan especiales como el regalo mismo que guarda en su interior. Los invitados en su fiesta estarán encantados de recibir tan grata sorpresa y desconocerán lo fácil que ha resultado confeccionarlas.

Y no solo ello, en caso de obsequiarlo a integrantes de la familia, las bolsitas puede ser reutilizadas con diferentes fines dentro y fuera de la casa. Una buena idea para aprender y tener en cuenta junto a otras propuestas para estas felices fiestas.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.