Cómo envolver Regalos Originales

Visualizaciones: 16237
Cómo envolver Regalos Originales

Sería bonito pensar al momento de envolver regalos en modos diferentes que sorprendan, resulten vistosos e incluso estén personalizados según el regalo y a quién se lo hagamos

Instrucciones

Envolver regalos es algo que se vuelve habitual en esta época del año en la que la gente se ve en la calle con paquetes y regalos de navidad, haciendo compras por todos lados. Pero ya son tantos años de envolver regalos que no pensamos en el modo en cómo lo hacemos y sin más los envolvemos con cualquier papel de regalo.

Quizás sería bonito pensar al momento de envolver regalos en modos diferentes que sorprendan, resulten vistosos e incluso estén personalizados según el regalo y a quién se lo hagamos. De este modo dejaremos un sello de distinción y buenos deseos en esta nueva época de regalos de navidad.

Un modo delicado y atractivo para envolver regalos de forma original puede ser utilizando un pañuelo de seda o algún material similar. El regalo queda cubierto y escondido en el pañuelo, y el retazo de tela, atado con un gran moño haciendo contraste con el color, causan una muy buena impresión como presentación de un obsequio.

Si las manualidades son lo tuyo, es entretenido y resulta divertido envolver regalos de navidad dentro de cajas que estén decoradas. Una opción de decoración que es buena porque sirve para reciclar materiales es la de cortar pedazos de hojas de colores de diferentes revistas. Las diversas formas, tamaños y colores cubrirán de textura la caja y la dejarán decorada de un modo alegre y casual.

Los lazos grandes son un sencillo método para que al envolver nuestros regalos se vean más vistosos. Lazos grandes en colores vivos en el centro del paquete o arriba de él suelen usarse mucho. Incluso se pueden fabricar lazos de tela otorgándole al regalo un aspecto más artesanal.

Esta Navidad puedes jugar con las ideas e ingeniártelas en la invención de tus regalos de navidad para que sea diferente a todas y resalten por la creatividad y el trabajo propio agregado en el obsequio. El valor cambia cuando un regalo está hecho en parte por las manos de quien lo da. Podemos utilizar esta idea como una forma más de transmitir nuestros deseos en las fiestas a todos los seres queridos.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.