Como hacer adornos de navidad con foami

Visualizaciones: 25528
Como hacer adornos de navidad con foami

El espíritu navideño se contagia rápidamente cuando vemos que se acerca la fecha de una de las celebraciones más importantes del año. La mejor forma de aplacar las ansías de que llegue el 25 de diciembre, y llevar la alegría de la celebración al hogar, es empezar a confeccionar adornos de Navidad.

Instrucciones

¿Que necesitas?

Existen diferentes materiales para confeccionar adornos de Navidad, pero el foami es ideal para hacerlos con niños, para transmitirles la importancia de la fecha y los sentimientos que conlleva. Todos aquellos que hayan realizado manualidades con foami saben de los beneficios del material, por lo que es la mejor opción para realizar decoración navideña fácil.

Entre los aspectos positivos del foami se destacan la simpleza para moldearlo, pintarlo, pegarlo y cortarlo. Además, no es tóxico y es lavable, lo que lo convierte en ideal para trabajar con los niños. Más allá de los beneficios del foami, siempre que los niños lo usen deben ser supervisados por un mayor.

Para hacer adornos de navidad con foami basta con contar con distintos colores del material, una tijera y pegamento. Los moldes de formas navideñas, como arbolitos, estrellas, Papá Noel, belenes y otras, son una buena opción, pero también es posible hacerlos en un cartón tomando imágenes de revistas.
Para que los adornos de Navidad sean impactantes, se recomienda decorarlos y hacerles detalles con rotuladores, pinturas, brillantina o pegamentos de colores.

Debido a la facilidad para deformarse del material y porque es sencillo de pegar, al hacer los adornos navideños se pueden combinar formas de foami de diferentes colores para hacer el adorno perfecto. Por ejemplo, se puede combinar la forma de un árbol de navidad verde con la base marrón y hacer los dibujos de las bolitas con brillantina. Lo mismo se puede realizar con la imagen de Papá Noel combinando colores rojo y blanco.

Los adornos de Navidad con foami pueden ser utilizados para distintos fines y no sólo para ubicarlos en diferentes partes del hogar. Buenas opciones son hacer posavasos, servilleteros, manteles personales, carteles con los nombres de los invitados y hasta regalos personalizados con motivos navideños.

¡Comienza a crear los más bellos adornos con foami!


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.