¿Qué regalo en Navidad?

Visualizaciones: 9408
¿Qué regalo en Navidad?

Llega la Navidad y los agobios de ¿Que regalo en navidad?. Te proponemos algunas ideas originales para que estas navidades los regalos de Navidad no sean para tí un problema. Los tradicionales bombones, o las experiencias de aventura para los más osados, son algunas de las ideas que te proponemos.

Instrucciones

Los regalos de Navidad son obsequios que las personas se realizan entre sí casi siempre con calurosos deseos de prosperidad y bienaventuranzas. Pero como año tras año se realizan este tipo de regalos, suele ocurrir que uno ya no sabe qué regalar para no repetir ideas o no caer siempre en los lugares comunes de los regalos de Navidad.

Quizás una buena manera de realizar regalos de Navidad sea pensar en aquellos objetos que no ocupan demasiado lugar en el hogar y que pueden ser aprovechados de otro modo. En este sentido, algunas ideas para regalar pueden ser caramelos, bombones, frutos secos o chocolates navideños que suelen venir dentro de bonitos paquetes para su presentación.

También son una buena alternativa las "Cajas regalo". De este modo puedes regalar, por ejemplo, una relajante sesión de masajes que seguramente cualquier mujer aprovecharía gustosamente. Una cena para dos personas en un bonito lugar, desayunos artesanales a domicilio o deportes de aventura para los más atrevidos. Son algunas de las posibilidades que estos paquetes de regalo permiten regalar.

Cada vez son más las tiendas donde poder adquirir este pack con información sobre el regalo y/o una tarjeta regalo que luego es canjeado por determinado producto o servicio. La gente disfruta mucho de esta alternativa que es más personalizada y que ofrece la posibilidad de regalar algo útil y seguramente bienvenido.

Las manualidades para regalar son otras formas para obsequiar presentes a las personas queridas. Construir un regalo con las propias manos siempre tendrá consigo un valor agregado de cariño y afecto difícil de comprar en las tiendas o mercados. Así, velas artesanales navideñas, adornos para muebles o neveras o muñecos de tela pueden ser algunas de las opciones. A modo de decoración también se ven bonitos los adornos navideños dentro de frascos dados vuelta y cerrados, dando la sensación de tratarse de una cúpula con nieve artificial, pero utilizando objetos del hogar. Aprovechar para reciclar los objetos que no usamos en casa puede ser un buen modo de ahorrar dinero y obsequiar presentes artesanales hechos con el corazón.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.