Como felicitar la Navidad

Visualizaciones: 14630
Como felicitar la Navidad

Llega diciembre y con el comienzo del último mes del año, el momento de comenzar a planificar cómo felicitar en Navidad a nuestros seres queridos y conocidos. Tradicionales, modernos, con prisa o quien dedica tiempo, todos encontrarán una opción para enviar felicitaciones en Navidad a continuación. 

Instrucciones

En el caso de los saludos de Navidad a conocidos con los que no se tiene tanta confianza, como los compañeros de trabajo, lo más recomendable es armar un saludo formal expresando el mensaje para Navidad y Año Nuevo. Podrás elegir desde la tradicional "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo" hasta algo más creativa como “Que disfrutes estas fechas con paz, amor y esperanza”.

En la actualidad, son pocos los que envían tarjetas de papel, ya que los saludos se realizan principalmente a través de correos electrónicos. Esto no resta importancia a la felicitación, sino que es simplemente una modernización de las formas más tradicionales.

Dejando de lado las salutaciones formales, la mayoría de las felicitaciones en Navidad son dirigidas a familiares, amigos o parejas, por lo que requieren un mayor nivel de personalización. Existen numerosas formas de darlas, pero entre las más populares se destacan las tarjetas y los correos electrónicos.

Sea cual sea la forma de las  felicitaciones en Navidad, lo más importante es el mensaje que se transmita. Existen numerosas frases para felicitar la navidad que se pueden obtener de Internet, relacionadas con la faz religiosa de la celebración, con los buenos deseos, con el cariño que se le tiene a la persona y hasta algunas con chistes. Si no se encuentra ninguna, componer el mensaje puede ser una tarea muy divertida, inspirándose en el humor o en los códigos compartidos.

Para las personas que tengan menos tiempo para realizar las felicitaciones en Navidad y que estén acostumbrados al uso de Internet y las redes sociales, todo puede ser muy fácil. Los mismos mensajes pueden ser transmitidos por estas plataformas de la web. Además, si se presta atención, las empresas con presencia en estos sitios ofrecen tarjetas que se pueden personalizar y son muy divertidas. Basta con hacer un par de clic y el saludo llegará al destinatario.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.