Cómo decorar en navidad

Visualizaciones: 15587
Cómo decorar en navidad

La Navidad reúne, alegra y entretiene a toda la familia. Una de las partes más divertidas e ideal para pasar tiempo con los seres queridos es la planificación y realización de la decoración navideña del hogar.

Instrucciones

¿Que necesitas?

  • Árbol
  • Piñas
  • Cajas pequeñas
  • Espumillón
  • Luces decorativas

El primer paso para tener en cuenta a la hora de realizar la decoración de Navidad es definir la gama de colores que se utilizará. La combinación más tradicional es la que incluye el verde, el rojo y el dorado, pero también puede seleccionarse un único color, como el plateado, o innovar eligiendo un tono innovador como el azul.

La decoración de Navidad tiene un protagonista: el árbol. La primera decisión es determinar si se utilizará uno artificial o uno natural. Aunque el primero es el más cómodo y el que más perdura, el segundo tiene un encanto inigualable. Al comprar el árbol natural es fundamental revisar que esté verde y que al moverlo no caigan muchas hojas.

El siguiente paso es elegir los adornos de Navidad que deben seguir la gama de colores por la que se optó. Aunque existen numerosos tipos de adornos que se pueden comprar hechos, realizarlos en familia puede ser una excelente actividad para compartir es espíritu navideño.

Una buena opción de adorno casero al realizar la decoración de Navidad es aprovechar las piñas que caen de los árboles. Para convertirlas en adornos, límpialas con un trapo seco para quitar los restos de tierra y píntalas con aerosol. Si tienes cajas de medicamentos utilizados, se pueden convertir en pequeños presentes para poner en el árbol. Basta con forrarlas con algún sobrante de papel de regalo. No olvides ponerles un hilo para colgarlas.

Al adornar el árbol, lo primero que debes hacer es colocar las luces navideñas o guirnaldas. Luego agregar los adornos, recordando que los más pesados deben ir en el centro y los ligeros en las puntas. Por último, se le coloca un ángel o estrella en la punta.

Al planificar la decoración de Navidad no puede pasarse por alto la entrada de la casa y otros sitios, como las ventanas y las mesas. Una excelente opción son las velas que, además de embellecer, dan una sensación de alegría navideña.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.