Como conseguir el nuevo Hotmail, Outlook

Visualizaciones: 12206
Como conseguir el nuevo Hotmail,  Outlook

Disfruta del nuevo diseño de hotmail para tu correo electrónico. No perderas tus contactos, ni tus correos, simplemente tendrás que acceder a la nueva interfaz una vez y automaticamente tendrás el nuevo diseño más intuitivo, más funcional y más social

Instrucciones

¿Que necesitas?

  • Una cuenta de correo de hotmail

Microsoft, compañía propietaria de la plataforma de correo Hotmail, ha mejorado su sistema de correo electrónico gratuito, mejorando su interfaz e incluyendo contenidos sociales, pasando a denominarse Outlook. Los usuarios de Hotmail pueden empezar a utilizar esta nueva interfaz mucho más evolucionada de forma rápida y gratuita.

No es necesario crear una cuenta nueva, cualquier usuario con cuenta de correo de hotmail pueden empezar a utilizar Outlook en cualquier momento, con su cuenta. Solamente es necesario iniciar sesión en www.outlook.com con su dirección de email y contraseña de su cuenta de Hotmail. De esta forma, podrás comenzar a disfrutar de la nueva plataforma de Microsoft con tu cuenta de Hotmail de siempre.

No perderás ni la estructura de carpeta que tengas creada, ni los correos, ni los contactos de tu cuenta de correo, ya que desde Hotmail pasan a Outlook automáticamente toda la información sin tener que preocuparte de nada.

Si al acceder a tu nueva interfaz, te encuentras que tu correo está en inglés, en la parte inferior de la página, puedes encontrar un enlace con el nombre del idioma activo, pincha sobre el nombre, y elige el idioma que prefieras.

Nuevo Hotmail - Bandeja de entrada

Una vez que hayas accedido al nuevo interfaz por primer vez, podrás seguir utilizando tu “viejo” acceso al correo desde la dirección www.hotmail.com, ya que al haber importado la cuenta, automáticamente serás redireccionado al nuevo interfaz.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.