Cómo vender ropa usada

Visualizaciones: 106744
Cómo vender ropa usada

Cómo vender ropa de segunda mano, hacerse con un poco de dinero y montar un buen negocio para la moda en tiempo de crisis.

Instrucciones

¿Que necesitas?

Existen tres formas de realizar esta propuesta de compra-venta en artículos de moda reciclados. Se puede montar una propia tienda en un sitio del hogar (la cochera, por ejemplo) o bien dejarla a concesión en locales de ropa que se dediquen solo a lo vintage o retro. Por su parte, otros muchos prefieren la gestión online, donde realmente tienen éxito este tipo de productos.

Cada vez se hace más grande este mercado, que se está convirtiendo en un negocio provechoso que consiste en como vender ropa usada por Internet, debido a que son pocos los sitios físicos que se dedican a dicha tarea. En España aún falta cierta evolución con respecto a la feria americana tan popular en Estados Unidos.

Entonces, para saber como vender ropa usada es necesario realizar un inventario de lo que no se necesita ya en el hogar y se quiera vender. Es preferible seleccionar aquellas prendas de época que no sean de marcas importantes. Luego hay que estipular un precio que sea de la mitad de lo que costó originalmente. Si se tarda en vender, lo mejor es reducir su coste actual.

En caso de realizar una venta en un sitio web, habrá que registrase en los portales dedicados a como vender ropa usada y otros accesorios. Hay que completar su solicitud con los datos necesarios para que el negocio comience a funcionar y se reciban diversas ofertas para elegir la más apropiada.

También es importante catalogar en el sitio el tipo de ropa que se ofrece, si se trata de ropa de mujer, de hombre o de niño, lencería, calzados o accesorios.

Existen muchas páginas que piden comisión según el valor de lo que se ofrezca. Pero también las hay gratuitas que no piden nada a cambio, con lo cual la ganancia es íntegra. Uno de los ejemplos en Internet sobre como vender ropa usada es el sitio eBay donde según esta página el 85% de españoles compran o venden artículos usados, y lo consideran la mejor opción en épocas de crisis.

Ahora no hay excusas para saber como vender ropa usada.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.