Como evitar los mareos en los viajes

Visualizaciones: 9660
Como evitar los mareos en los viajes

Hay personas que son mas propensas a marearse en los viajes. Existen algunos medicamentos que nos puede ayudar a hacer el viaje mas llevadero, pero también existen remedios caseros que pueden ayudarte en caso de que no tengas a mano estos emdicamentos.

Instrucciones

Existe gente más propensa a marearse cuando realiza un viaje, para ellos existentes pastillas, jarabes, parches, remedios caseros y naturales que pueden ayudar a prevenirlo y que el viaje sea mucho mas placentero. Es aconsejable que nuestro médico o farmaceutico nos recomiende que tomar y cuando tomarlo.

Pero si en alguna ocasión tenemos que iniciar un viaje y no tenemos a manos estos productos, existen pequeños trucos o recomendaciones que nos ayudarán a tener un viaje mas placentero. Si vas a realizar el viaje en coche, es recomendable sentarse en el asiento delantero junto al conductor. Si tu viaje es en autobús, las posiciones delanteras serán las mas idóneas para tu viaje.

Para los viajes en Avión, los asientos situados a la altura de las alas son los más recomendables, ya que no tienen mucho movimiento, al igual que si viajes en barco, donde la posición central del barco nos ayudará a no sentir tanto el movimiento.

También debes tener en cuenta que no es aconsejable comer, si se trata de un viaje corto, y si es largo lo mejor es tomar algo ligero y evitar las bebidas alcohólicas.

No leas durante los viajes e intenta ir mirando la carretera, mirando al horizonte. Un punto fijo lejano te da una referencia casi inmóvil que te ayudará a no ponerte mal.

Si a pesar de seguir estos consejos, aparecen las nauseas y mareos, intentar respirar aire fresco y mantener una respiración suave.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.