Cómo hacer un regalo de bodas original

Visualizaciones: 21219
Cómo hacer un regalo de bodas original

Si quieres ser original a la hora de entregar tu regalo de boda a los novios, te damos algunas ideas de como hacer un regalo de boda para los novios. Así podrás destacar sobre los demás sin gastarte mucho dinero.

Instrucciones

Es posible realizar regalos originales de boda con un pequeño toque personal para homenajear en ese día tan especial a la pareja de novios. Solo hay que emplear un poco de tiempo para elegir el más indicado, y por eso a continuación se ofrecen una serie de propuestas para obsequiar:

En el caso de un regalo de bodas donde el dinero sea el objetivo central para los recién casados, este puede ser dado de una forma diferente. Por ejemplo, realizar un "tesoro pirata" ya sea individual o, mejor, en grupo con otros invitados de la fiesta. Para ello se buscará un cofre bonito de madera de un tamaño importante donde se coloquen monedas de 50 céntimos de euro. Estas monedas son ideales, debido a que son grandes, doradas y parecidas a los doblones de oro que usaban antiguamente los rudos corsarios del mar.

En caso de no disponer de las monedas suficientes, siempre podemos acudir al banco para cambiar el dinero que se quiera aportar por parte de los involucrados.

Es común que el invitado calcule aproximadamente el cubierto para devolverlo en obsequio, pero si se trata de familia cercana o existe amistad fraterna con los novios se puede optar por distintos regalos originales, siempre y cuando no exista una lista estipulada por la pareja.

Se puede elegir adquirir un ticket para un día de spa, y así los novios decidirán cuando quieren darse ese capricho de relax, masajes y baños de burbujas. Para ello, es interesante leer toda publicidad que aparezca en folletos o en Internet y que permita determinar el nivel del lugar, los servicios ofrecidos. También si funciona internamente en un hotel o con vista a paisajes.

Otro de los regalos originales tiene que ver con regalar una entrada para visitar una edificación tradicional, como monasterios, castillos o palacios en donde encontrar alojamiento para un fin de semana. Es importante en ambos casos tener en cuenta que se sitúen como máximo a dos horas de la residencia de los novios. Así el viaje de vuelta será más satisfactorio.

Para los más ahorradores se pueden elegir regalos originales como el diseño profesional de una imagen de los novios en un periódico de época que contenga los acontecimientos cronológicos del día de la boda.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.