Cómo encontrar pareja en internet

Visualizaciones: 14557
Cómo encontrar pareja en internet

En el mundo moderno las relaciones están cambiando y también la forma de encontrar pareja ha evolucionado, ahora hay nuevas maneras de encontrar a tu media naranja.

Instrucciones

La sociedad actual en la que el trabajo ocupa gran parte del tiempo y las grandes ciudades en las que las personas se encuentran más distanciadas son nuevas barreras al amor que han surgido desde finales del siglo XX.  Afortunadamente la evolución ha llegado también al ámbito del corazón y para superar estas nuevas barreras a las relaciones han surgido a su vez nuevos sistemas para relacionarse con las personas y conocer gente apoyadas por el desarrollo tecnológico.

Entre estos nuevos métodos para relacionarse y conocer otras personas el más popular es sin duda la comunicación por internet. Existen distintas maneras de comunicarse en internet desde participar en foros o chats, hasta utilizar las redes sociales que dominan hoy en día las relaciones con las personas de nuestro círculo de amistades o conocidos.

Este desarrollo ha llegado también a las relaciones sentimentales y ahora existen métodos para encontrar pareja a través de internet que permiten a muchas personas conocer a  alguien que puede tener intereses afines e iniciar una historia de amor por internet.  Ya son muchos los casos de parejas consolidadas y felices que iniciaron su relación o se conocieron por primera vez gracias a internet.

Si estás pensando utilizar un servicio para encontrar pareja  en internet te damos algunas recomendaciones:

  • Se honesto/a, utilizar información real sobre vuestras preferencias, perfil  y sobre vosotros mismos os evitará malentendidos o falsas expectativas.
  • Utiliza fotos reales que te muestren como eres realmente y evita las imágenes fuera de tono o de poca ética.
  • Mantén el respeto por los demás usuarios y por la información que encontrarás en el portal.
  • Muéstrate como realmente eres, es la mejor manera de evitar decepciones y de encontrar a tu verdadera media naranja.

En internet existen varios servicios que facilitan el conocer a tu posible pareja, como parship.es, meetic.es o edarling.es

Desde comohacer.org  queremos mencionar a eDarling, ganadora del premio mejor web  para encontrar pareja de 2011, en esta web puede inscribirse cualquier persona que esté buscando pareja.

En eDarling, para encontrar a la persona adecuada para cada uno se utiliza un test de compatibilidad que tiene en cuenta las preferencias y aspectos psicológicos de una manera científica. Por ello es un método bastante efectivo y  preciso en el que además se trata con mucho cuidado la seguridad de los datos de los usuarios.

Son muchas las personas que han encontrado pareja en webs como esta y sin duda es un método estupendo para aquellos que no disponen de mucho tiempo para actividades sociales, para quienes han tenido que desplazarse a una nueva ciudad o para cualquiera que esté buscando el amor y aún no lo haya encontrado. 


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.