Como hacer adornos de Navidad con fieltro

Visualizaciones: 14472
Como hacer adornos de Navidad con fieltro

Las fechas navideñas son fantasticas para pasarla en familia y disfrutar de los que más quieres y la decoración del árbol de navidad es uno de los momentos más esperados por los más pequeños. Te proponemos la creación de nuevos adornos para tu árbol hechos de fieltro. Podrás pasar un rato entretenido con tus hijos, además de darle tu toque personal.

Instrucciones

¿Que necesitas?

  • Fieltro de varios colores
  • Hilo
  • Tijeras
  • Pegamento

Una de las características más destacables de la Navidad, en la actualidad, es la importancia que recibe la decoración del hogar. Además del protagonismo que se le da al tradicional árbol de Navidad, cada rincón de las casas se viste para recibir a una de las celebraciones más importantes del año.

A pesar de que existan numerosos adornos navideños que puedes comprar en tiendas especializadas o supermercados, aprender cómo hacer adornos y realizarlos en tu hogar puede ser una entretenida actividad para elaborar mientras se vive apasionadamente el espíritu navideño. Una idea interesante de cómo hacer adornos es usar el fieltro.

Existen diferentes materiales que se pueden utilizar para hacerlos, pero los adornos de fieltro se encuentran entre los más bellos, así como también entre los más fáciles de realizar por sus características propias. El fieltro es de simple manejo, se puede cortar con tijera y pegar con cualquier pegamento o coser con hilo.
Es importante que a la hora de aprender cómo hacer adornos navideños con fieltro que tengas en cuenta las múltiples utilidades que podrán tener. Los adornos de fieltro no son simples decorados, sino que podrás crear una serie de manualidades e incorporarlas a la cena de Navidad, como servilleteros con motivos navideños, hojas, arbolitos o el nombre del invitado, así se sientan ordenados.

Si deseas saber cómo hacer adornos con fieltro, aprovecha la explicación a continuación.

En primer lugar debes cortar dos redondeles del material en el color que prefieras. Luego, deberás recortar en fieltro la decoración que le pondrás a la bolita navideña. Entre los motivos puedes elegir campanas, hojas, muñecos de nieve o cualquier otro motivo relacionado con la festividad. Luego, debes pegar o coser la decoración a cada redondel.

El próximo paso es clave. Debes coser los círculos entre sí, dejando un pequeño espacio para incorporar la guata que será lo que le dará volumen y la forma circular. Una vez agregada, termina de unirlo y agrégale un pequeño hilo para colgarlo del árbol.

Este procedimiento de cómo hacer adornos puede utilizarse para realizarlos de diferentes formas, lo único que varían son los detalles de tu decoración de fieltro. Utilízalo para realizar velas, campanas, regalos y todo lo que se te ocurra.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.