Como crear unidades virtuales en tu PC

Visualizaciones: 15571
Como crear unidades virtuales en tu PC

Seguro que mas de una vez te has visto en la obligación de gastar un cd o dvd solamente para poder instalar ese programa que tienes almacenado en usa imagen de disco. Pues eso se acabó ya que gracias a programas como Virtual CloneDrive, MagicDisk o Daemon Tools, que te permiten crear unidades virtuales de CD y DVD, podrás instalar esos programas sin tener que malgastar un cd.

Instrucciones

Para crear nuestra unidad virtual de CD o DVD, yo personalmente, os recomiendo Virtual CloneDrive, una aplicación de los mismos creadores de Clone CD y Clone DVD, que además de ser gratuita ocupará muy poco espacio en nuestro disco duro. Dispone de un interfaz muy simple y fácil de usar.

Una vez tengamos instalado el programa, que podremos descargar de forma gratuita desde la web del autor o desde otras webs de descarga como softonic o tucows, podremos configurar de una manera sencilla el número de unidades virtuales que vamos a montar (máximo ocho unidades virtuales), y el idioma del programa.

Una vez configurado simplemente tendremos que montar la imagen pinchando con el botón derecho del ratón sobre la imagen de disco y abrirla con Virtual CloneDrive.

Una fantástica solución para no tener que malgastar tantos y tantos CDs y DVDs que solo nos sirven para instalar el software en nuestro disco duro.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.