Como elegir el factor de la crema de protección solar

Visualizaciones: 12678
Como elegir el factor de la crema de protección solar

Nunca has sabido el factor solar que debes comprar para protegerte del sol sin que esto afecte a tu piel. Aprende un poco mas sobre el tipo de piel que tienes y podras elegir facilmente el factor solar para protegerte del sol

Instrucciones

A la hora de elegir el factor solar de la crema, es básico conocer el tipo de piel sobre la cual lo vas a utilizar. No todos los tipos de piel son iguales, por eso existen diferentes factores de protector solar.

Para las personas de piel muy clara, que se queman con facilidad y sobre todo para los niños es recomendable usar un factor de protección solar superior a 50.

Si la crema solar va a ser para personas que tienen la piel no muy clara, un factor entre 30 y 50 seria lo mas recomendable a la hora de exponerse al sol.

Para las pieles mas morenas, lo mas recomendable para disponerse a tomar el sol, será una crema con factor entre 15 y 20.

En cualquier caso es recomendable adquirir las cremas solares en farmacias, donde nuestro farmacéutico nos podrá recomendador el mejor factor de protección solar para nuestro tipo de piel, además de aconsejarnos durante el tiempo máximo que podemos pasar tomando el sol.


Comentarios


Debes activar javascript para poder leer los comentarios
Escribe tu comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.